Diana: (MI MASCOTA) *Por Milagros Chamorro
¡Te presento a mi mascota!
Ella es mi hija, se llama Diana y tiene 4 años (su cumple es el 25 de Julio). Llegó a mi vida cuando yo tenía 13 años. Igualmente siendo sincera al principio no le prestaba mucha atención, pero con el pasar del tiempo fui encariñándome, y comencé a compartir mucho tiempo junto a ella. Jugábamos y hasta dormíamos juntas. Fue creciendo y adaptándose a la familia.
De a poco comencé a ver las mañas que tenía, como por ejemplo romper las medias, la ropa, sacar la basura. Pero como era cachorra pensé que era por la edad y no le llamaba la atención, hoy en día me quiero agarrar la cabeza, porque sigue igual de caprichosa y no hay manera de pararla. Come como una desesperada y es muy guardiana de noche.
Fue mamá a los 3 añitos, el 20 de marzo del 2020 y tuvo 5 hermosos bebés (Magui, Titi, Rubia, Indio y Hachi). Lamentablemente fallecieron 3 de ellos y quedaron 2 hembritas vivas. Una la dimos en adopción y la otra quedó con nosotros (ella es Titi, mi hermana es la dueña). Valga la redundancia tiene el mismo comportamiento que la madre y son tal para cual en todos los sentidos.
En pandemia, fue mi mejor compañía, me ayudó mucho en lo que fue el proceso de ataques de pánico que tuve que pasar, incluso era una fuente de calma para mí el saber que ella estaba cerca mío en todo momento. Posta yo pensaba que ella sentía todo lo que a mí me pasaba y era así, lloraba y hasta se ponía nerviosa al verme descompuesta. Fue mi amiga desde que llegó a casa y hoy en día somos inseparables.
Es incondicional para mí y yo para ella, la amo como a un ser querido o creo que aún más jajaja. Es una diosa en casa todos la mimamos, hasta en lo más mínimo. Bueno, esta fue la presentación de mi bella hija.
Milagros Chamorro.
Comentarios
Publicar un comentario